El Matrix 220 imager ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento superior gracias a un sensor de alta resolución de 1.2 MP, una nueva plataforma de procesamiento multinúcleo de imagen, soluciones de iluminación innovadoras y tecnología de enfoque electrónico de grado industrial, que lo convierten en el imager ideal para aplicaciones en electrónica, automoción, packaging y gestión documental.

El sistema de iluminación ultraflexible integrado hace que Matrix 220 imager sea ideal para leer códigos marcados con tecnología DPM (Marcado Directo de Piezas).

Los modelos DPM de luz roja/azul ofrecen en un solo modelo las opciones integradas de luz polarizada y difusa que dan como resultado una iluminación óptima en cualquier tipo de superficie; Los modelos de iluminadores estándar y DPM de alta potencia son la solución ideal para aplicaciones más exigentes de alta velocidad y aplicaciones DPM que requieren una luminosidad de imagen doble y un rango de lectura adicional.

El control de enfoque electrónico permite cambiar fácilmente el trabajo remoto durante la reconfiguración de la línea de montaje y el ajuste del enfoque remoto, ofreciendo una flexibilidad de lectura extrema.

El Matrix 220 imager es muy fácil de usar gracias a los focos verdes y rojos, el botón X-Press™, la HMI intuitiva y el software de configuración DL.CODE™, que se ha mejorado con el modo de configuración automática para una lectura de código rápida y sencilla.

Las protecciones ESD y Anti-YAG están disponibles como accesorios de la cubierta frontal para mejorar la flexibilidad del producto, reduciendo el número de modelos y simplificando la gestión del stock.

La protección industrial IP65 e IP67 y el rango de temperatura de funcionamiento de -10 a 50 ºC / 14 a 122 ºF garantizan la mejor calidad y robustez en las aplicaciones de la industria manufacturera.

El Matrix 220 imager ofrece opciones de comunicación rentables con conectividad Power over Ethernet (PoE), PROFINET / IO integrado y bus de campo industrial ETHERNET/IP.

Con su rendimiento sobresaliente, el Matrix 220 imager ofrece una solución con una excelente relación rendimiento/precio en el portfolio de Datalogic.

La Matrix 220X ya está disponible con modelos Premium diseñados para ofrecer un rendimiento superior, con una nueva plataforma de procesamiento de imágenes de cuatro núcleos que puede duplicar la potencia de procesamiento y reducir a la mitad el tiempo de descodificación en comparación con la versión estándar. También ha aumentado el rendimiento y la eficiencia y es capaz de capturar y procesar el doble de imágenes que la versión estándar.