MARCADORES DE TINTA WEBER
Integra PP RAZR
Imprimir hasta 34 mm de altura, en casi cualquier superficie de un producto, es ahora muy fácil con la última tecnología de impresión de la nueva impresora industrial de inyección de tinta integra PP RAZR. El cabezal de impresión combina una velocidad impresionante con una resolución nítida y redundancia integrada. Un depósito intermedio permite imprimir sin interrupciones durante los cambios de cartucho de tinta. Gracias a su diseño muy compacto, la integración en sus líneas de producción y logística será pan comido
Hasta 34 milímetros de altura de impresión
La altura máxima de impresión de un solo cabezal de impresión RAZR es de 34 mm. Dado que se pueden conectar en cascada hasta cuatro cabezales de impresión, el dispositivo puede realizar impresiones de caracteres grandes con una altura de hasta 136 mm. También es posible imprimir caracteres muy pequeños de tan sólo 1,5 mm de altura.
Redundancia integrada
El Integra PP RAZR tiene dos líneas de boquillas separadas que pueden controlarse independientemente uno del otro. Si falla una boquilla, la segunda línea garantiza que la imagen impresa siga siendo de alta calidad y sin rayas. La información puede leerse automáticamente en cualquier momento durante el proceso logístico posterior.
Velocidad impresionante
Con una velocidad de impresión de hasta 150 m/min a 300 ppp, el Integra PP RAZR imprime texto sin formato, códigos y gráficos en distintos tipos de superficie.
Impresión de alta resolución
Con el integra PP RAZR es posible obtener una calidad de impresión de hasta 600 ppp. Si se desea, la impresora puede imprimir en diferentes escalas de grises.
Ecológica
A diferencia de otros sistemas de impresión drop-on-demand, en los que el cabezal de impresión se sustituye cada vez que se cambia el cartucho, el integra PP RAZR tiene un cabezal de impresión permanente respetuoso con el medio ambiente.
Variedad de tinta inteligente
El Integra PP RAZR utiliza tintas solventes que pueden utilizarse para marcar tanto materiales absorbentes, como el cartón, como superficies no absorbentes, como los metales. Dispone de cartuchos de tinta con una capacidad de 250 ml para ciclos de trabajo prolongados e ininterrumpidos.
Proceso fiable
Un depósito intermedio proporciona un margen de seguridad adicional y permite imprimir sin interrupciones durante los cambios de cartucho.
Tintas con tecnología RFID
Mediante los chips RFID montados en los cartuchos, la impresora reconoce inmediatamente el tipo de tinta correspondiente y ajusta automáticamente todos los parámetros del marcador a la tinta introducida. Además, la tecnología RFID permite controlar el nivel de tinta en tiempo real.
Fácil de integrar
Se puede almacenar cualquier número de diseños de impresión en la memoria interna de la impresora y se puede acceder a nueve de ellos directamente con sólo pulsar un botón para iniciar la impresión. Los datos de impresión variables se pueden transferir a través de Ethernet, EIA232 o una memoria USB.