Potencia tu productividad

El imager más avanzado de la historia

El nuevo e increíblemente versátil Matrix 320™ es un lector de códigos de barras imager con un campo de visión sin igual en su categoría que transformará tus capacidades de trazabilidad en logísticasintralogísticas y fábricas. Los fabricantes de maquinaria y los usuarios finales consiguen un rendimiento líder en el sector, flexibilidad y un bajo coste total de propiedad, garantizando la lectura de las etiquetas impresas más difíciles y las piezas marcadas directamente. Cuenta con todas las características conocidas de la familia Matrix, incluyendo una configuración sencilla con información continua, una amplia gama de opciones modulares de lentes e iluminación y conectividad industrial en red para cualquier situación. Además, puede utilizarse en una posición fija, sustituyendo la necesidad de que los operarios escaneen manualmente los artículos con los tradicionales lectores de códigos de barras manuales. Tiene realmente todo lo que necesitas.

Potencia tus operaciones

Rendimiento superior en aplicaciones desafiantes

El nuevo e increíblemente versátil Matrix 320 es un lector de códigos de barras imager con un campo de visión sin igual en su categoría que transformará tus capacidades de trazabilidad en todas las aplicaciones logísticasintralogísticas y fábricas. Los fabricantes de maquinaria y los usuarios finales consiguen un rendimiento líder en el sector, flexibilidad y un bajo coste total de propiedad, garantizando la lectura de las etiquetas impresas más difíciles y las piezas marcadas directamente. Cuenta con todas las características conocidas de la familia Matrix, incluyendo una configuración sencilla con información continua, una amplia gama de opciones modulares de lentes e iluminación y conectividad industrial en red para cualquier situación. Gracias a su última en tecnología de sensores, proporciona la solución más rentable disponible en el mercado. Además, puede utilizarse en una posición fija, sustituyendo la necesidad de que los operarios escaneen manualmente los artículos con los tradicionales lectores de códigos de barras manuales. Tiene realmente todo lo que necesitas.

Está equipada con un sensor CMOS 16:9 de última generación que proporciona un increíble rendimiento de 3MP a partir de un sensor de 2MP. Cuando se combina con la electrónica avanzada de procesamiento de imágenes y las soluciones de iluminación inteligentes, se consigue un lector de imágenes de alta velocidad de 60 fps que puede descifrar fácilmente los códigos de barras más difíciles de leer, como los de la intralogística, o los códigos de barras DPM, como los de la industria del automóvil y la electrónica. La combinación de un gran campo de visión y una asombrosa profundidad de campo permiten satisfacer las más altas exigencias de velocidad presentes en la industria del embalaje. El Matrix 320 funciona perfectamente, incluso con una combinación de códigos impresos y DPM en la misma superficie. Está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más competitivas.

Potencia tus instalaciones

Todo el mundo puede instalar, configurar y operar

Al igual que los otros lectores Matrix, lectores Matrix, viene con una amplia gama de soportes de montaje, conectores giratorios y opciones de cableado para atender a todo tipo de instalaciones. Con una configuración «plug and play» para reducir el tiempo de instalación, cuenta con un ajuste de enfoque electrónico cuando se opta por utilizar la tecnología de lente líquida (LQL) para una flexibilidad de lectura extrema. Es sencillo cambiar el enfoque a distancia entre lotes en un entorno de producción en vivo sin necesidad de abrir o tocar el dispositivo. El enfoque remoto en LQL se presta bien cuando se requieren múltiples imágenes del mismo objeto a diferentes distancias focales. EL Matrix 320 también proporciona una retroalimentación de estado visual multicolor de 360º, que indica si la cámara está en modo de configuración (azul), o si una lectura ha sido exitosa (verde) o no (rojo).

 

 

Potencia tu seguridad

Satisfaga las demandas en momentos desafiante

Tiene la ventaja única de que puede ser utilizado por los operarios como lector fijo en lugar de los tradicionales escáneres de mano en aplicaciones de comercio electrónico e intralogística. Las crecientes demandas de higiene y seguridad en el lugar de trabajo se facilitan ya que los operarios no necesitan mantener la limpieza del escáner.  Esto permite que los operarios se concentren en sus actividades mientras utilizan un Matrix 320 fijo para leer códigos de barras en movimiento a gran velocidad. El sencillo sistema de puntería con proyección en cruz y la información de lectura altamente visible en la etiqueta proporcionan una confirmación visual fácil de ver. Además de aumentar la higiene y el control de la contaminación, el funcionamiento sin manos permite aumentar la eficacia de la línea en una gran variedad de industrias y aplicaciones.

Descargar catálogo

MATRIX320-ES